Empresa

ODM Group y Castellanos Ricos & Asoc.

Somos la combinación de  dos sociedades dedicadas a la consultoría empresarial, con más de diez años de experiencia  en el mercado local e internacional y con experiencia y reconocimiento en distintas áreas de gestión.

 

Persuadidos de que la «La diferenciación es el único medio de crear valor en un mundo unificado” es que asumimos la responsabilidad de combinar la fortalezas de cada uno de nosotros en la actividad profesional, para trasmitirle a nuestros clientes el mejor servicio integral con el más alto nivel de experiencia y profesionalidad.

 

ODM Group, – Consultora liderada en sus comienzos por el Cr. Oscar Ernesto Rico, el Ec. Daniel Rico y el Cr. Marcelo Rico. Con vasta experiencia en el asesoramiento a clientes internacionales y especializada en las áreas de Creación, Reconversión y Management de Proyectos, Administración de Riesgos, Asesoramiento Económico y Consultoría Financiera.

 

Castellanos – Rico & Asoc. – Fundada por el Cr. Guillermo Castellanos y el Cr Marcelo Rico, nace como Estudio Profesional tradicional, especializándose en las áreas de Contabilidad y Auditoría,  Asesoramiento Tributario y de Gestión Empresarial, para Sociedades, Empresas y Personas Físicas, a nivel nacional e internacional.

 

Nuestro Equipo

Oscar D. Rico

MBA – Licenciado en Economía

 

Guillermo Castellanos

Contador Publico

 

Marcelo Rico

MBA – Contador Público,