Servicios al Exterior

servicios2

Servicios al Exterior

Consultoría de empresas – Fusiones & Adquisiciones – Compañías Off Shore – Outsorcing contable.

Nos especializamos en el asesoramiento a clientes internacionales, determinando las mejores estrategias para el desarrollo de negocios  desde y hacia otros países. Protección de patrimonios, administración de activos, inversiones financieras y control de sociedades del exterior.

Consultoría a empresas del exterior – Tenemos una fuerte dedicación y presencia con clientes en el exterior,  ofreciendo las ventajas de pertenecer a una amplia red de profesionales a nivel regional y mundial, asesorando en temas de diversa índole.

Proyectos de Inversión.
Análisis fiscal, financiero y administrativo del proyecto.
Gerenciamiento de proyectos.
Evaluación de Resultados.
Búsqueda de RRHH a nivel local e internacional.
Balances para instituciones financieras.
Búsqueda de apalancamiento financiero para los proyectos.
Relacionamiento con diferentes actores locales.

Fusiones & Adquisiciones –  Los procesos de Fusiones y Adquisiciones, pueden facilitar el crecimiento de grupos y compañías.  La combinación de  activos genera, eficiencia de costos,  fuertes alianzas, acceso a mercados, y otras formas para crecer y crear valor.

Asesoramos a accionistas y empresarios, desde el inicio y a  través de la totalidad del complejo proceso de un negocio de fusión y adquisición, asesorando para la más eficiente toma de decisiones.

Apertura de Sociedades Off Shore – La apertura de este tipo de sociedades, mantiene a resguardo la actividad comercial, asegura la libertad del flujo de capitales y, genera exoneraciones impositivas. Manejamos una amplia cartera de Sociedades Off Shore en diferentes mercados, con las cuales nuestros clientes obtienen un marcado beneficio en el uso de las mismas, mantenemos un estricto control de esta clase de sociedades y trabajamos con los mercados mejor regulados.

Outsorcing Contable – Realizamos mediante recursos humanos y materiales establecidos en Uruguay, administraciones de empresas en cualquier parte del mundo, logrando de esta manera una mejora sustantiva en los costos de su compañía, obteniendo un mayor control de sus operaciones y logrando una eficiencia sustancial. Algunos ejemplos de tareas que se pueden establecer mediante este procedimientos son; registros contables, evaluaciones, análisis de resultados, auditorias de cuentas, atención a clientes y proveedores.